Thursday, January 06, 2011

Twitter @MevoyaCanada

Saludos estimados seguidores y seguidoras de este blog.

Les comento, que abri una cuenta Groupal de Twitter llamada @MevoyaCanada que funciona como la del trafico, uno la sigue, le envia mensajes y aparecen para todos los seguidores. De esta manera pueden hacer preguntas, comentarios, colocar articulos, etc!

Pueden seguirla desde http://www.twitter.com/mevoyacanada

9 comments:

Pa´lante said...

Hola Damian,

Una pregunta cuando fuiste a la embajada a t tambien te dijeron lo del cambio del sistema? Te agradeceria tus comentarios, yo pienso ir esta semana a la embajada a preguntar.

Gracias de antemano :-)

Damian said...

No :(

Pasate, averigua y avisa :)

Pa´lante said...

Ok gracias, voy el jueves y luego te comento por aca.

Saludos

Pa´lante said...

Hola, fui y nada que ver, que aun esta en revision mi caso, nada de ordenes medicas.
:-(

Saludos !

Blasting said...

Saludos Damian, Feliz Año Que nos cuentas de los examenes medicos? Te han llamado?

Tambien queria pedirte una ayuda con respecto a los papeles que se necesitan notariar, ya que como he visto en muchas partes solo se deben llevar a la notaria las fotocopias para validar que son copia fiel y exacta de la original, eso es correcto? serian solo la fotocopia de la cedula, fotocopia del pasaporte, fotocopia de la partida de nacimiento y mas nada?? porque el fondo negro del titulo ya esta certificado por la universidad para el exterior igual que las notas. Que es exactamente ese formato de notariar documentos?

Y otra duda que ojala puedas tambien respondermela, Yo no tengo contratos de ninguna parte donde he trabajado hasta ahora. solo envio la carta de trabajo en original?

Bueno mi pana, espero que estes bien y que esta busqueda de felicidad en canada nos llegue pronto, ya tu tienes mucho camino ganado!
Saludos

Damian said...

Hola Blasting, disculpa la tardanza pero es que al parecer, blogspot no me manda un email cada vez que me ponen un comentario y tengo que meterme en los temas manualmente a ver.

Aún no me han llamado =/

Notarias la cedula y el pasaporte. La partida de nacimiento como viene del registro ya está autenticada, igual la acta de matrimonio. El fondo negro ya está certificado por el ministerio de educación superior y la universidad.

La carta de trabajo es suficiente, acuerdate que tiene que tener el cargo, las descripciones, cuanto ganas, desde cuando, hasta cuando, y todos los datos de contacto (telefonos, correos, dirección, etc)

Exitos

Unknown said...

Ya contamos con mas de 100 blogs en nuestra pequeña comunidad de bloggers novatos y no tan novatos , pase y eché un vistazo , es el unico blog que ayuda a otros blogs

Esperamos contar con su blog tambien . Muchas gracias y hasta pronto

Gaby Lugo said...

Hola Damian,

Mi novio y yo decidimos irnos a Canadá y entre otros blogs que he estado investigando, el tuyo es el más amigable y puntual. Veo que ya tienes tiempo en esto de esperar y esperar y esperar y de corazón espero que te llamen para tus OM lo más pronto posible.
Tengo la experiencia cercana de mi mejor amiga, que aplicó para irse a Australia y luego de 4 años y 2 viajes de 6 meses como turista en los últimos 2 años, haber conseguido novio Aussie y estar comprometida le dieron la visa. Pero bueno, el tiempo que ella esperó no me desalienta (al menos hoy).
Habíamos decidido pagarle a Sedav para que nos tramitara la visa pero justo leí tu post y desistimos, así que tengo ciertas dudas y quiero que me ayudes un poquito, no quiero pecar de tarada, pero es que no entiendo si al llenar la planilla del "General Application Form for Canada", (que es nueva, ya no es de la forma que tu aplicaste) debemos pagar los Fee y hacerla llegar a la Embajada y esperar a que ellos me respondan y mientras ir reuniendo el resto de los recaudos, estudiar inglés y etc, etc.?
Esa es mi duda.
Mucho éxito y gracias de antemano.
Gaby

Monik said...

No encontré la cuenta de twitter... la mía es @quillita2010 que será?