Monday, December 20, 2010

Otro mes más...

Y no llegan aún las ordenes medicas :/

Anyways, espero que me pase como al amigo Tabara, que le llegaron sus ordenes, a la semana y media selló y la semana y media hizo landing... por eso compré pasaje a Seattle a casa de mi hermano para el 7 de Marzo. Si me pasa como a Tabara, pues, me quedo de oneeee....

Por cierto, hubo un cambio en el OP6 para los futuros aplicantes al CIO, ya no tienen que mandar el certificado policial en el paquete inicial, en el caso de Caracas, la embajada los pedira cuando refieran su caso a esta.

Feliz navidad!!

5 comments:

Mimi said...

FALTA MENOS!! Feliz Navidad!!! Haz ayudado a tantos en el foro y con tu blog que seguro el nino Jesus te trae las ordenes medicas de regalo!! Aun hay tiempo!! un abrazo! mimina82

Damian said...

Hoola Mimi, gracias!! :) Si, espero que de navidad, janucá, kwanza, festivus me lleguen :) un abrazo! felices fiestas!

Mimi said...

jajajaja festivus!! Seinfeld? jajaa Merry Xmas! n' happy festivus! "festivus for th rest of us"!!

Pa´lante said...

Bueno lo mas que deseo es que el grupo que quedo del fast-track pronto recibamos esas benditas ordenes, ojala y fueran en combo.

Como te dice mimina82 a lo mejor y te llegan antes de que finalice el 2010.

Y si no es asi desde este momento le pido a los reyes magos que nos manden un camello con nuestras ordenes.

Que pases una muy Feliz Navidad ! Y tranquilo, lo bueno se hace esperar.

Saludos!

Damian said...

Hola Pa'lante

Gracias amiga, creeme que estoy super pendiente de ti y de k2, ya que ustedes están de primero que yo por un par de semanas.

Reyes Magos, San Nicolas, San Ipostel y Domesa del Valle ojala nos oigan y nos traigan esas ordenes medicas lo antes posible

Felices fiestas!!!