Sunday, November 21, 2010

Otro mes más

¡Y continuo esperando !

Ya son 3, tres... lalalala uno se hace muy bueno en esto de la espera jejejeje

4 comments:

Unknown said...

Hola, Estaba leyendo los post que pusiste y me siento identificado con tu espera. Yo pase por todo eso y ahora estoy esperando por que me llamen a sellar mi Visa.
Quisiera saber si tienes informacion, links, bloggs de las cosas y documentos que debes tener tener/dejar listo antes de irte. Quisiera que nada se me pasara por alto. Cualquier informacion mi correo es eborsini@gmail.com. Gracias.

Osmed said...

Tranquilo mi pana, dale con mas calma, disfruta las navidades, ve a la playa..haz lo que sea para no pensar en ello por estos momentos.
Saludos......

Anonymous said...

Mira, yo se que todo los casos son distintos, pero igual te voy a comentar algo, yo repeti mis ordenes medicas porque se habian vencido, asi que te podras imaginar que la espera fue larga y tendida, la segunda vez, yo ya estaba con el mind-set de 'voy a tener que esperar miles de dias', pero... lo and behold, a los cuatro dias (4) de que el medico enviara mis resultados a Trinidad, ring ring, me llamaron de la embajada que la visa estaba lista... podras creer que hasta verifique el numero gracias al identificador de llamadas porque en un principio pnse que se trataba de una broma sumamente pesada de alguien, pero no, era verdaita, asi que musical musical, viento en popa amigo, y cuando vengais, por favor traeme harina pan que el tosti arepa esta solitario <3

Damian said...

jajajajaja eso pasa, de pana. Y supuestamente, con lo del sellado, es super rapido una vez que tus examenes llegan a Trinidad, tu eres el record con 4 dias, pero he escuchado que normalmente son 2 o 3 semanas.

Donde están mis ordenessssssssssssssssssssssssssssssss jajajajaja